PANELES CONTRALAMINADOS CLT.
El tablero contralaminado CLT es un producto relativamente nuevo que está suponiendo una revolución en la construcción con madera en todo el mundo.
    • Ofrece un nuevo concepto en la construcción por sus características construfísicas únicas, formatos de grandes dimensiones y alto nivel de prefabricación a medida que está permitiendo un impulso a la arquitectura.
    • Posibilita unos planteamientos arquitectónicos muy difícilmente alcanzables a través de los sistemas de construcción convencionales y ello con gran precisión y rapidez de ejecución.
    • Tiene grandes ventajas frente a otros materiales en cuanto al comportamiento de un edificio respecto al sismo y garantiza un comportamiento seguro de las estructuras edificatorias.

Las soluciones arquitectónicas son posibles gracias al tremendo desarrollo y evolución de los sistemas de anclaje, sin los cuales, las prestaciones del conjunto quedarían ostensiblemente mermadas. Estos utillajes son necesarios para su resolución, desde el apoyo en la cimentación hasta la terminación de la cubierta.
Es un elemento básico en los sistemas de edificios de alto rendimiento energético. Potencia la eficacia del sistema de aislamiento sin mermar su capacidad estructural.